miércoles, 10 de mayo de 2017

Welcome back!

Parece que el estrés y el mundo vencieron mi repentina intención de ingresar a la "moda bloguera" y solo escribí una entrada hasta el día de hoy, ocho años y 52 días después.

Ni siquiera recordaba que tenía un blog. Hoy recordé que en alguna época de mi vida había escrito una historia bastante rara sobre Jesús y lo había hecho en algún blog, decidí googlear sin esperanzas e introduje: hefabos + blogspot.

Acá estoy, el blog existe y ni siquiera tuve que logearme (cosas de google) para escribir una nueva entrada.

Es muy conocida una frase que circula por la Internet que dice algo así: "Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más. Mi evolución es constante. Permítame presentarme nuevamente." Releyendo esta entrada del 2009 si que puedo dar testimonio de ello, que diferente soy de ese personaje pasado.

Me admiré de lo que escribí, no por el contenido bastante peculiar, sino porque descubrí mis pensamientos de aquella época, mi estado emocional y mi necesidad de encontrar una espiritualidad que se me hacía bastante extraña.

Hoy tengo el llamado (con firme intención de cumplir) de activar este blog y contar mi experiencia de vida en estos tantos años que me llevaron de un total desconocimiento del misterio religioso a llorar de emoción al ver partir el pan en medio de la Eucaristía.

Pediré a Dios que me de la fortaleza que me faltó en el pasado para poder escribir con frecuencia y dar a conocer mi testimonio de verdadero amor.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contracorriente

     Cuando era niño sentía que tenía el don “contracorriente”, puesto que parecía que yo era un bicho raro que no hacía ni tenía lo que mis...